📜 Aviso legal ⚖️

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, raquelvazquez.es te informa de que el titular de esta página es Raquel Vázquez Díaz (en adelante «titular»), y su correo electrónico: raquel (arroba) raquelvazquez.es.

Condiciones de uso

La utilización de esta página te otorga la condición de «usuario», e implica la aceptación completa de todas las cláusulas y condiciones de uso incluidas en las páginas:

Si no estuvieras conforme con todas y cada una de estas cláusulas y condiciones, por favor, abstente de utilizar esta página.

El acceso a esta página no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con la titular.

A través de esta página, la titular facilita al usuario el acceso y la utilización de diversos contenidos que la titular ha publicado por medio de Internet, así como a sus propias creaciones en papel, publicados anteriormente por las editoriales que se mencionan en cada caso.

A tal efecto, el usuario está obligado y comprometido a no utilizar cualquiera de los contenidos de la página con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este aviso legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por la titular, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet.

Enlaces a otras páginas

La titular puede proporcionar acceso a los usuarios a páginas de terceros mediante enlaces con la finalidad de ampliar los datos ofrecidos en raquelvazquez.es.

Estos enlaces a otras páginas no suponen en ningún caso una sugerencia o recomendación para que el usuario visite las páginas web de destino, que están fuera del control de la titular, por lo que esta no es responsable del contenido de las páginas vincluladas ni del resultado que se obtenga al seguir los enlaces. Asimismo, la titular no responde de los enlaces ubicados en las páginas a las que le proporciona acceso.

El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la titular y el propietario del sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte de la titular de sus contenidos o servicios. Si el usuario accede a una página externa desde un enlace que encuentre en raquelvazquez.es, deberá leer la propia política de privacidad de la otra página, que puede ser diferente de la de ésta.

Programa de afiliados

En esta página aparecen enlaces que forman parte de programa de afiliados de las siguientes empresas: Amazon, Casa del Libro. Por tanto, la titular obtiene un pequeño ingreso cada vez que un usuario compra a través de ellos.

Pago con Paypal

Algunos de los libros de esta página pueden comprarse mediante Paypal. PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que éstos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero y gratuito para el comprador, quien puede elegir pagar, entre otros medios, con tarjeta de crédito o débito o con su saldo de la cuenta Paypal que haya abierto.

Una vez ordenado el pago, Paypal realiza el envío del dinero al instante, sin compartir la información financiera con el destinatario.

Modificación de las presentes condiciones

La titular podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre raquelvazquez.es y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la provincia de A Coruña.